Productos

Banano

El tipo de banano que se comercializa es Cavandish, una de las variedades más conocidas y comercializadas a nivel internacional. El banano colombiano es una de las frutas más consumidas a nivel internacional, es conocido por su textura, calidad y sabor.

El banano es una fruta que contiene altos niveles de potasio, sacarosa, fructosa, glucosa, vitamina c, B6, B1 y B2. Es una fruta que posee muchos beneficios para el organismo.

Plátano

Muchas veces es confundido con el banano, sin embargo, su textura y su sabor son diferentes. Es más grande y con una cascara más gruesa que la del banano, se puede consumir verde o maduro.

Es una fuente importante de fibra y almidón, contiene vitaminas B y C y sales minerales.

Aguacate

En Colombia existen muchas variedades de aguacate como el hass, choket, papelillo entre otras. Es una fuente importante de vitaminas K, C B5, B6, potasio, ácido fólico Es una fruta que es confundida con una verdura por su falta de dulzura.

Pulpas congeladas

Es un producto pastoso el cual se obtiene por el despulpado, procesamiento y la pasteurización de las frutas frescas, maduras, y debidamente seleccionadas. Las cuales se congelan sin ningún tipo de conservante para poder mantener el sabor natural de la fruta original. Ideal para jugos, dulces, mermeladas, entre otros.