Comercializadora Banur

30 años de trayectoria

Nuestra visión fundacional y perspectivas están enfocadas a:

Para el 2.020 Comercializadora Banur S.A.S. será una compañía líder en la comercialización de frutas en sus diversas presentaciones.

Será reconocida a nivel nacional e internacional por nuestros procesos de alta calidad y sostenibilidad, mediante la implementación de tecnologías que nos permitan ser totalmente amigables con el medio ambiente y una gestión humana enfocada a la felicidad y el crecimiento personal de nuestros empleados.

Buscaremos un constante desarrollo y aprendizaje para generar siempre la calidad y el valor que los clientes desean.

El bienestar de todas las personas, el trato a los miembros del equipo y nuestros clientes es primordial para todo lo que hacemos, decimos y creemos.

La selección y el acompañamiento para lograr tener los mejores cultivos, con las prácticas más indicadas y siempre en pro de la conservación de las tierras en los cuales compramos los productos agrícolas que comercializamos.

Nuestra misión

Somos una compañía Colombiana dedicada a la comercialización de frutas frescas como banano, plátano, aguacate entre otras con destino a los mercados del exterior. Nuestro propósito principal es ser reconocidos como una empresa colombiana líder en comercialización de frutas frescas y productos agroindustriales de la más alta calidad.

La compañía piensa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con altos estándares de calidad, seguridad y responsabilidad social. Ofrecemos a nuestros proveedores productos y servicios complementarios que contribuyen a la eficiencia de sus procesos permitiendo igualmente el desarrollo humano de nuestros colaboradores.

Contamos con un equipo humano idóneo, enfocado a la efectividad y excelencia en el servicio, lo cual nos permite ser una empresa sostenible, con experiencia tanto a nivel nacional e internacional de los servicios y productos ofrecidos.

Nuestros valores